transición

 SOBRE   MI

Hola soy Virginio,  un apasionado del deporte y estoy absolutamente convencido de que el ejercicio físico es fundamental para una buena calidad de vida.

Si existiera una “píldora mágica” que ofreciese todos los beneficios físicos y mentales que aporta el deporte, y en especial la fuerza, esta sería prescrita a

toda la población.

Clinica Serrano
Clinica Serrano

press to zoom
Subida al Teide, yo sufro y Karma 🐺mira
Subida al Teide, yo sufro y Karma 🐺mira

press to zoom
Cuantas cosas en el horizonte...
Cuantas cosas en el horizonte...

press to zoom
Clinica Serrano
Clinica Serrano

press to zoom
1/15

Soy un amante de los deportes de resistencia, por ello, ofrezco un servicio personalizado, basado en las últimas investigaciones, utilizando plataformas digitales y adaptado a las necesidades individuales. Todo asentado en la confianza y comunicación fluida. 

 

Actualmente entreno a deportistas de resistencia de todos los niveles y colaboro en Clínica Serrano en la readaptación de lesiones y el entrenamiento personal para la búsqueda de la calidad del movimiento.

FORMACIÓN

LL-simbolo-01.png

MI 

FILOSOFÍA

Hace años descubrí el significado de la Runa Jera y desde entonces siempre he tenido claro que la vincularía a mi marca personal y la aplicaría a mi estilo  de vida y mi trabajo.

 

La Runa Jera, que significa cosecha, nos explica que todo llega en su momento si previamente las cosas se hicieron con buen criterio y desde el corazón.

 

Esta es mi forma de entender el entrenamiento donde no solo lo importante es lograr el objetivo sino el proceso que te lleva a ello.

La humildad es fundamental para aprender cada día. La honestidad, la perseverancia y la confianza de que los resultados llegan con trabajo son los pilares fundamentales de Llupart.

QUÉ DICEN DE MI

QUÉ DICEN DE MI

Mirar ahora